LLEGA EL VERANO






!Se acerca el verano!

La temporada estival , como todos los años , dibuja una gran sonrisa en la cara de nuestros jóvenes. Es hora de unas merecidas vacaciones para todos...hijos y padres.

Ahora , los padres nos hacemos la pregunta de siempre : ¿ qué hacer con nuestros hijos ?
Queremos que disfruten , que se diviertan , que aprovechen el tiempo...Queremos verles felices !

Muchas familias , ya tienen la solución : ir a la playa o la montaña , estar con sus amigos del barrio , pasar una temporada con los abuelos ,ir a la casa del pueblo,  hacer una escapada  a algún lugar interesante...

Nosotros , hemos pensado en una alternativa muy atractiva para nuestros hijos. A ver qué os parece !

Hemos diseñado unas jornadas lúdicas que combinan la convivencia , el compañerismo , la aventura , el respeto del medio ambiente , el conocimiento de nuestro entorno y la actividad física...con un valor añadido : la inmersión en el idioma de Sir William Shakespeare...el inglés .

Para ello , contamos con la ilusión y la seriedad de 2 empresas :


COOL SCHOOL , Academia de inglés.

- TROKA  , Empresa de multi-aventura .

El desarrollo de estas jornadas se va a llevar a cabo en las instalaciones del Albergue de Diputación, en Gorliz , a pie de su fabulosa playa.
Los padres pueden estar bien tranquilos , ya que se trata de un recinto completamente vallado en el que los jóvenes van a poder realizar un sinfín de actividades recreativas de la mano de una plantilla de monitores titulados y  experimentados.



LOGO_FINAL.jpg


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página