ENGLISH SPLASH


Cool School es una academia de inglés, asentada en SOPELA.
LOGO_FINAL.jpg
Tenemos muchos años de experiencia en el sector y nos enorgullece estar siempre a la búsqueda de métodos innovadores que vayan con los tiempos y que promuevan un aprendizaje actual a la par que divertido. 

Nuestra filosofía es la del aprendizaje activo. Con esto me refiero a que todos, bien seamos adultos o niños, aprendemos mejor poniendo en práctica nuestros conocimientos mediante juegos (interactivos o no), competiciones, canciones, obras de teatro, manualidades o cualquier manera que consiga que los alumn@s quieran o sientan la necesidad de utilizar el idioma.

Esto no quiere decir que obviemos la gramática, que es fundamental para un buen desarrollo lingüístico, sino que la gramática que vayamos reforzando y aprendiendo se pondrá en práctica de la manera arriba mencionada para afianzarla.

Cada grupo de alumn@s es un mundo y nos gusta personalizar, dentro de lo posible, la enseñanza.
Esto favorece que la motivación de los alumnos sea mayor y que asimilen mejor sus conocimientos.

También haremos hincapié en la correcta pronunciación del inglés, que tanto cuesta. Para ello utilizaremos un método conocido como "Jolly Phonics" que sirve para este propósito.
Con este método, que es inicialmente para niños más pequeños aunque aplicable a todas las edades, aprenderemos los sonidos del Inglés (o "phonics") de una manera que no se suele utilizar habitualmente en los colegios. 
Con alumnos más mayores (en caso necesario) se aplicarán ciertas pautas de este método que han sorprendido ya en nuestra academia tanto a adolescentes como adultos.

Está demostrado que mediante este sistema se adquiere la destreza necesaria para descifrar con más lógica la complicada lectura y escritura del idioma así como la educación del oído. De esta manera, la pronunciación también mejora notablemente. 


También utilizamos una plataforma educativa personalizada llamada "Edmodo", donde subiremos, tanto ejercicios como juegos interactivos. Es, también,  una manera de poder mantener la comunicación con los padres y donde se podrá ver qué temas se están tratando en las clases.

Con esto resumimos la manera de trabajar de nuestro centro.

Nuestro objetivo es que nuestro "Summer Splash 2019" se convierta en un periodo de inmersión en el Inglés divertido y fructífero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página